QUIERO QUE ME ESCUCHES SIN JUZGARME

 

 

Hola, el motivo por el cual ahora recibes esta carta es para decirte algo muy importante, y es que desde que converse contigo descubrí que existe un sentimiento muy lindo hacia ti, y que he tratado de negarlo por miedo porque podría ser que tú  no compartas lo mismo, sé que puede ser medio confuso porque lo que ahora lees aquí no se parece nada con lo que ves, es decir, la indiferencia que demuestro, pero esto se debe solo a una razón… al miedo definitivamente… Bueno para saber tu opinión hoy te pido de una manera sincera y respetuosa que me des una oportunidad más de conversar contigo, también creo que  te debo una explicación sobre qué es lo que significa el que haya días en los que recibas algún presente si no has dado motivo o si ni me hablas, eso creo que lo puedo decir  y es que a pesar de mi conducta hacia ti la verdad es que eres importante para mí.

Y bueno, no sé si con lo que acabo de escribir te aleje o te incomode demasiado pero siento que vale la pena decírtelo aunque sea por este medio, ya que simplemente busco una respuesta no como a manera de exigir sino para entender dos cosas… que definitivamente debo seguir en el camino de la búsqueda o encontré la ruta adecuada, pero “ojo” no lo digo a un futuro ni en la clásica frase “y vivieron felices para siempre”, sino a la oportunidad de conocer, sentir, aprender de ambos bajo la frase de “vive el presente ó el aquí y el ahora”, esa es mi idea, obviamente dependiendo y respetando tu punto de vista en cuanto al tema de una relación.

Por todo lo anterior escrito te pido que no te sientas incómodo, ni presionado y ni mucho menos  que sea una situación angustiante, créeme es lo menos que quiero provocar con esta carta, pero si hay algo que te puedo pedir  es que no guardes silencio, comprendería que tal vez ya estés acostumbrado a este tipo de cartas y se te haga una pérdida de tiempo o que sea nuevo para ti í o el no saber que responder  simplemente etc, como verás estoy haciendo suposiciones. Pero de algo si estoy segura que sabré entender siempre y cuando haya una o varias palabras en cualquiera que sea el sentido.

 

Atte.

Magda Lizet

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

